Oferta y demanda

 

SIDELCO TRADING, empresa comercial especializada en el suministro de Materia Prima, Maquinaria, Instrumentos de Control y Recambios para la industria, ofrece soluciones para la confección de mascarillas sanitarias (COVID-19)

"Debido a la producción intensiva de mascarillas hechas con telas no tejidas de PP, la oferta de los grados de PP con una fluidez (MFI) específica para procesos de hilado y fusión por soplado, está sufriendo dificultades en términos de suministro de material en algunos países asiáticos y pensamos que pronto podría suceder también en nuestro país.

Por lo tanto, las empresas buscan soluciones alternativas para modificar la viscosidad de los grados de PP con MFI más bajos, para aumentar su fluidez. Aquí es donde nuestro masterbatch VM PP puede desempeñar un papel importante para garantizar la continuidad de la producción de mascarillas sanitarias.

En consecuencia, nos gustaría informar al mercado que podemos ayudar. Hemos preparado un breve "estudio de caso de solución" que explica el contexto, el desafío, el proceso específico, la solución y los resultados técnicos que proponemos con nuestros grados de VM PP, que les mandaremos con mucho gusto si contactan con nosotros.

En resumen, creemos que con este producto podríamos seguir proporcionando al mercado un PP con una fluidez adecuada para garantizar la continuidad de la producción de máscaras sanitarias."

Solicite más información a info@observatorioplastico.com

Referencia: 2020AIMP0421

País: España

Tipo: Oferta

Fuente: AIMPLAS



Tecnologías asociadas