Eventos

 

AIMPLAS | Tendencias actuales de los materiales plásticos (3ª edición)

Dada la actual coyuntura económico/social/medioambiental en la que se encuentra la industria de los materiales plásticos, muchos nos preguntamos hacia dónde se dirige el futuro de estos materiales. Los plásticos son materiales jóvenes, apenas un siglo de vida, y como tales, inexpertos e imperfectos. Por ello, el futuro y el potencial para resolver problemas es inabarcable. Hay que pensar en todo lo bueno y las soluciones que los materiales plásticos pueden proporcionar a la sociedad. Se va hablar de tendencias de futuro, de materiales tradicionales, de nanotecnología, inteligencia, biomateriales, y mucho más.

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN

Esta acción formativa se impartirá en formato videoconferencia, emitida en streaming desde las aulas de AIMPLAS, permitiendo también la asistencia de los alumnos que estén interesados en recibirlo de forma presencial.

Dado que el aforo en aulas es más limitado, derivado de nuestra política de “sitio seguro” (medidas implementadas por situación COVID), aquellos asistentes con preferencia por formación presencial deberán indicarlo en el apartado de Observaciones del formulario de Pre-inscripción, para reservar plaza presencial en aula (hasta un máximo de 10-12 asistentes).

Los alumnos inscritos que hayan solicitado asistencia presencial a esta acción formativa, serán informados con suficiente antelación acerca de si su preferencia de presencialidad puede ser atendida o, en caso contrario, asignarles como asistentes a modalidad de streaming en aula.

Descargar ficha

Plazo preinscripción
Hasta el 10 de marzo 2021 o hasta completar aforo

Fecha Inicio: 11/03/2021

Fecha Fin: 12/03/2021

País: España

Fuente: Catálogo Cursos AIMPLAS



Tecnologías asociadas