Español - ES | English - EN

EVENTO

AIMPLAS | El futuro de los plásticos en automoción

El sector automoción está en pleno cambio y los materiales plásticos deben dar respuesta a las nuevas necesidades. La electrificación de los vehículos, la conducción autónoma y el coche compartido requieren de materiales con nuevas funcionalidades. El presente curso repasará los plásticos empleados en automoción y se estudiarán las nuevas funcionalidades que darán respuesta a los retos planteados en la movilidad del futuro.

Además, se revisarán conceptos como sostenibilidad, reducción de emisiones, reciclado y cambios en las directivas (ELV) relacionadas con la economía circular.

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN

Esta acción formativa se impartirá en formato videoconferencia, emitida en streaming desde las aulas de AIMPLAS, permitiendo también la asistencia de los alumnos que estén interesados en recibirlo de forma presencial.

Dado que el aforo en aulas es más limitado, derivado de nuestra política de “sitio seguro” (medidas implementadas por situación COVID), aquellos asistentes con preferencia por formación presencial deberán indicarlo en el apartado de Observaciones del formulario de Pre-inscripción, para reservar plaza presencial en aula (hasta un máximo de 10-12 asistentes).

Los alumnos inscritos que hayan solicitado asistencia presencial a esta acción formativa, serán informados con suficiente antelación acerca de si su preferencia de presencialidad puede ser atendida o, en caso contrario, asignarles como asistentes a modalidad de streaming en aula.

Descargar ficha

Plazo preinscripción
Hasta el 08 de diciembre 2020 o hasta completar aforo



Fecha Inicio: 09/12/2020

Fecha Fin: 09/12/2020


Solicitar más información