Español - ES | English - EN

EVENTO

AIMPLAS | Defectos en el proceso de inyección (9ª edición)

Las exigencias de calidad y eficiencia en el proceso de inyección de termoplásticos, minorando o eliminando la presencia de piezas defectuosas o NOK,  constituye cada vez más un requisito base que acaba definiendo a las empresas inyectadoras como confiables y cualificadas.



Por ello, distinguir las distintas tipologías de defecto asociado a la fabricación por inyección de piezas de plástico, identificar sus causas y actuar correctamente para solucionar sus consecuencias y la subsecuente incidencia en nuestro proceso productivo, constituye una formación fundamental que deben conocer todos aquellos técnicos directamente o indirectamente implicados en el proceso productivo y el control del mismo.



En este curso se abordan todos los aspectos técnicos que se relacionan con la presencia o aparición de pieza defectuosa, y que pueden venir asociadas al material, al pre-proceso, al diseño de la pieza o del molde o a los parámetros de inyección.



En este curso, impartido mediante metodología online, se pretende que el alumno pueda ir asimilando de forma progresiva los contenidos mediante autoevaluaciones y en contacto permanente con tutores técnicos especializados a través de foros y chats.



Descargar ficha



Plazo preinscripción

Hasta el 05 de noviembre 2020 o hasta completar aforo



Fecha Inicio: 05/11/2020

Fecha Fin: 09/12/2020


Solicitar más información