Eventos

 

AIMPLAS | Laminación de Films Complejos (13ª edición)

El proceso de laminación con adhesivos permite obtener estructuras multicapa de films que se utilizan como envase flexible en gran variedad de aplicaciones: packaging alimentos, productos higiénico-sanitarios y otros productos domésticos e industriales.

Los alumnos conocerán las características básicas de los materiales utilizados en la fabricación de films para envase flexible, las variantes de las diferentes tecnologías de procesado de films multicapa y los principales parámetros del proceso de laminación con adhesivos.

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN

Esta acción formativa se impartirá en formato video-conferencia, emitida en streaming desde las aulas de AIMPLAS, permitiendo también la asistencia de los alumnos que estén interesados en recibirlo de forma presencial.

Dado que el aforo en aulas es más limitado, derivado de nuestra política de “sitio seguro” (medidas implementadas por situación COVID), aquellos asistentes con preferencia por formación presencial deberán indicarlo en el apartado de Observaciones del formulario de Pre-inscripción, para reservar plaza presencial en aula (hasta un máximo de 10-12 asistentes).

Los alumnos inscritos que hayan solicitado asistencia presencial a esta acción formativa, serán informados con suficiente antelación acerca de si su preferencia de presencialidad puede ser atendida o, en caso contrario, asignarles como asistentes a modalidad de streaming en aula.

Descargar ficha

Plazo preinscripción
Hasta el 09 de junio 2021 o hasta completar aforo

Fecha Inicio: 10/06/2021

Fecha Fin: 10/06/2021

País: España

Fuente: Catálogo Cursos AIMPLAS



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES