Noticias

 

Aimplas, elegida como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en España”

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha conseguido la 18ª posición como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en España” en el Ranking Best Workplaces España 2023, en la categoría de 101 a 250 personas. La 21ª edición de este prestigioso ranking fue anunciada la semana pasada en un evento de entrega de premios celebrado en el Museo del Traje, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®.
Para la edición de 2023, Great Place To Work®analizó 394 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de más de 380.000 personas. De estas, solo 58 han entrado en el ranking de las identificadas como “Mejores Lugares para Trabajar”.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a la plantilla y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Aimplas ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la honestidad de los managers (95%), de la bienvenida y acogida (93%) y de las relaciones cercanas (93%), entre otras cuestiones. Así, la plantilla de Aimplas está especialmente de acuerdo con afirmaciones como estas: “Cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a”; “Aquí celebramos los acontecimientos especiales”; “A las personas aquí se les da bastante responsabilidad”; “Nuestras instalaciones contribuyen a un clima laboral agradable”; “Me dan los recursos y equipos para hacer mi trabajo”; “Este es un lugar físicamente seguro para trabajar”.

Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

Inicia sesión Suscríbete

Fecha publicación: 04/04/2023

Fuente: Plast 21 revista



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES