Noticias

 

VideoEntrevista a Sergio Giménez, director de negocio de AIMPLAS: “La mayor demanda de las empresas está relacionada con la economía circular”

 El ecodiseño, el uso de materiales reciclados y biomateriales, la reutilización, la gestión de los residuos o el uso de la biomasa son líneas en las que Aimplas está trabajando mucho en respuesta a la demanda de las empresas. Lo explica Sergio Giménez en esta entrevista, en la que señala también que la demandas de las empresas están muy dirigidas a la economía circular, pero que sigue habiendo mucho interés por los materiales avanzados en diferentes sectores.

A lo largo de la entrevista se refiere también al apoyo que Aimplas está prestando a la industria en todo lo relacionado con la nueva legislación y el impuesto al plástico.

Además de ser parte del comité organizador de Equiplast, Aimplas aprovechará la feria para mostrar muchos demostradores de los proyectos en los que están trabajando y participar en diversas actividades como el ?Rethinking plastics? o la presentación de diversas ponencias.

 

Fecha publicación: 28/03/2023

Fuente: Plasticos Universales - Diseño, control