Noticias

Aimplas abre la inscripción a media docena de títulos profesionales propios

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha abierto la inscripción a media docena de títulos profesionales propios que arrancarán a partir de febrero y que se encuentran disponibles a través de su plataforma Plastics Academy. Se trata de una oferta formativa que cuenta con gran aceptación por parte de los profesionales del sector, ya que proporcionan una titulación específica y reconocida por la industria del plástico a sus profesionales. Para quienes tienen interés por introducirse en esta industria pero carecen de experiencia, estos títulos también permiten adquirir formación específica que facilita el acceso a un sector en búsqueda de personal cualificado.
Se trata de seis títulos propios de hasta 120 h de duración, bonificables e impartidos con metodología 100% on-line, sin desplazamientos y con flexibilidad horaria en su realización. Concretamente, se trata de los títulos profesionales de Materiales Plásticos, de Técnico de Laboratorio de Calidad para el sector del plástico, de Inyección y Moldes, de Reciclado por tipología de materiales plásticos, de Experto en Plastic Packaging y de Economía Circular en el sector del plástico.

Nuevas oportunidades
“A través de estos títulos contribuimos al desarrollo de profesionales especialistas y polivalentes que puedan responder con solvencia a las exigencias de su tarea diaria. Se trata de títulos que abren un abanico de nuevas oportunidades en el sector del plástico a sus profesionales presentes y futuros”, asegura Serafín García, responsable de formación en Aimplas.

Fecha publicación: 24/01/2023

Fuente: Plast 21 revista



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES