Noticias

 

Estado de las convocatorias de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE)

Categoría: Financiación para proyectos de investigación y desarrolloEl Gobierno ha publicado recientemente el estado de las convocatorias vinculadas a cada uno de los proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE). Se trata de grandes proyectos que exigen la colaboración entre administraciones, empresas y centros de investigación, y que abordan la transformación climática y digital en sectores clave para la economía española.

Hasta ahora se han aprobado once proyectos estratégicos dedicados a áreas como el desarrollo del vehículo eléctrico y conectado, la salud de vanguardia, las energías renovables, hidrógeno renovable y almacenamiento, el sector agroalimentario, la nueva economía de la lengua, el modelo de economía circular, la industria naval, la aeroespacial, la digitalización del ciclo del agua, los microchips y también a la economía social y de los cuidados.

Se puede consultar el estado de las convocatorias vinculadas a cada uno de los PERTE en este enlace.

Asesoramiento por parte de AIMPLASAIMPLAS pone a disposición de las empresas tanto su conocimiento tecnológico como su experiencia en la gestión de proyectos y conformación de consorcios. Para más información contacta con nosotros.

Artículos relacionados






Ya está abierta la convocatoria NEOTEC 2022




El Ministerio de Ciencia e Innovación abre la convocatoria del Programa Tecnológico Aeronáutico




Abierta la convocatoria de la Agencia Estatal de Investigación de Proyectos en Líneas Estratégicas 2022

Fecha publicación: 20/06/2022

Fuente: AIMPLAS - Blog