Noticias

Organizan una jornada virtual sobre reciclado químico en España

Plastics Europe, Feique y Aimplas organizan este martes 31 de mayo, de 9:00 a 10:30 h, la jornada virtual “Reciclado Químico en España: Apostando por un futuro circular”.
El reciclado químico es una oportunidad para avanzar hacia los objetivos de circularidad y neutralidad carbónica marcados por el Green Deal. Durante este evento, se presentará el Informe “Reciclado Químico en España: Apostando por un Futuro Circular”, que ofrece una visión general de la situación de esta tecnología en España, así como una primera aproximación de las tendencias de esta novedosa tecnología y su contribución a la economía circular. La sesión contará, además, con una mesa redonda donde representantes de diferentes empresas debatirán sobre iniciativas ya en marcha y sobre los beneficios que la incorporación de esta tecnología está teniendo en sus productos y el impacto que está teniendo a lo largo de la cadena de valor.

Inscripción
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/1884162027065910288.

Fecha publicación: 31/05/2022

Fuente: Plast 21 revista