Noticias

 

Experto Universitario en Bioplásticos y Biocomposites

Desde ASOBIOCOM y de la mano de AIMPLAS os animamos a que continuéis formándoos en un sector con un mayor crecimiento y futuro a cada día que pasa, los bioplásticos y sus materiales.

Esta formación postgrado de  es un título propio de la Universitat de València que nace para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado.

Desde la Unión Europea se está impulsando un nuevo modelo de crecimiento sostenible, bajo en consumo de carbono, eficiente en el uso de los recursos y competitivo.

El sector del plástico se encuentra dentro del marco europeo socialmente responsable y comprometido con la economía circular, tiene una gran responsabilidad y mucho que aportar a la sociedad. El desafío de la biotecnología es conseguir procesos que proporcionen productos de mayor valor añadido que los actuales siguiendo los criterios de sostenibilidad. Las empresas del sector del plástico necesitan especialistas con los que afrontar estos nuevos retos y exigencias sociales y ambientales.

No esperes más y apúntate antes del 24 de septiembre, a esta formación semestral que te abrirá las puertas a un gran mercado laboral, y te hará líder en tu profesión.

Fecha publicación: 29/07/2021

Fuente: ASOBIOCOM



Tecnologías asociadas