Noticias

 

Raorsa patrocina dos congresos de Aimplas

Raorsa patrocina el III International Seminar Plastics are Future y el I Seminario Internacional de Reciclado de Plásticos organizados por Aimplas. Dada la relevancia que tiene seguir potenciando al sector del plástico con nuevas iniciativas que impulsen cada día la economía y su futuro, Raorsa muestra su apoyo a Aimplas como patrocinador de los próximos eventos III International Seminar Plastics are Future y I Seminario Internacional de Reciclado de Plásticos que tendrán lugar los meses de octubre y noviembre de 2021 respectivamente en la ciudad de Valencia.

Dos eventos que pondrán sobre la mesa nuevas tendencias en materiales, nuevas oportunidades de negocio y nuevos retos en gestión y reciclado de residuos para alcanzar la nueva normativa europea. best replica watches

Una nueva cita para las industrias del sector que apuestan por su constante crecimiento, innovación y competitividad donde podrán conocer también las últimas novedades en sostenibilidad, innovación y reciclaje como son los 'Premios SIR by Raorsa' y la tecnología para el plástico más avanzada para garantizar un proceso de inyección eficiente, sostenible y rentable.

Desde Raorsa también confirman que no estarán presentes como expositores en la próxima edición de Equiplast prevista para el próximo mes de septiembre recordando a clientes e interesados que en sus instalaciones disponen de un “amplio showroom permanente” donde poder conocer en primera persona cualquier solución en inyección que pudieran necesitar para su producción.

Fecha publicación: 02/07/2021

Fuente: Plasticos Universales - Diseño, control