Español - ES | English - EN

NOTICIA

AIMPLAS, Nuevo Media Partner de ADDITIV Movilidad 2021

Categoría: Impresión Funcional

ADDITIV y el Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS firman un acuerdo de colaboración para promover ADDITIV Movilidad 2021. Mediante la firma de este acuerdo, AIMPLAS se convierte en nuevo Media Partner del evento.

ADDITIV es una serie de eventos virtuales, globales y gratuitos dedicados a la impresión 3D, que ofrece mesas redondas con expertos en la materia de las principales empresas industriales, así como sesiones de networking con las empresas más innovadoras en el campo.

Uno de estos eventos es ADDITIV Movilidad, que se celebra en España en formato virtual el 27 y 28 de abril, y reunirá a los principales actores de la impresión 3D de los distintos sectores de movilidad, como el naval, automotriz, ferroviario y aeroespacial.

Por su parte el organizador del evento, 3D Natives, es el primer medio de comunicación especializado en impresión 3D, y que se ha convertido en un sitio web de referencia internacional en el sector.

Gracias a este acuerdo, AIMPLAS contará con un expositor virtual, concretamente en la mesa 6 de la segunda planta. Allí todos los asistentes podrán hacer sus preguntas relacionadas con proyectos de impresión 3D.

Puedes registrarte pinchando aquí 



Fecha Publicación: 09/04/2021


Solicitar más información