Noticias

 

AIMPLAS se incorpora a la Junta Directiva de UNE

Categoría: LegislaciónAIMPLAS se incorpora a la Junta Directiva de UNE, Asociación Española de Normalización, tras resultar elegidos en las elecciones que se celebraron el pasado mes de diciembre. De esta manera avanzamos un paso más en nuestro vínculo con la normalización, formando parte de los órganos de gobierno de UNE, lo que refuerza nuestra aportación a la sociedad a través de la normalización.

Desde AIMPLAS llevamos muchos años involucrados en la normalización mediante la participación en cerca de 50 comités, subcomités y grupos de trabajo, tanto nacionales como europeos e internacionales. En estos órganos de normalización contribuimos con nuestra experiencia y conocimientos del sector de los plásticos, fruto de nuestro trabajo en I+D+i en estrecha relación con las empresas del sector.

La importancia de la normalización radica en que las normas proporcionan seguridad y confianza puesto que su cumplimiento ayuda a garantizar la seguridad y aporta un elemento de confianza fundamental, así como apoyo al despliegue de las políticas públicas y la legislación.

AIMPLAS forma parte de los siguientes grupos de trabajo y subcomités:

Comités de normalización y certificación



Fecha publicación: 20/01/2021

Fuente: AIMPLAS - Blog



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES