Noticias

 

Aimplas y el Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana seguirán colaborando

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, y el ICOQCV, Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que ya tenían. En el acto de firma, que tuvo lugar el 6 de octubre en Aimplas, participaron el decano del Colegio, José Guaita, y el director de Aimplas, José Antonio Costa.

Contenido del acuerdo
El acuerdo hace énfasis en las sinergias por parte de ambos colectivos para poner en valor los materiales plásticos y participar en acciones de difusión que acerquen las ventajas que aportan los plásticos a la sociedad, así como en acciones informativas que ayuden a una correcta gestión y valorización de los residuos plásticos.
Por otra parte, permitirá que los miembros de ambas entidades reciban información sobre sus respectivas acciones formativas a las que podrán acceder en condiciones preferentes. Así, por parte de Aimplas se mantendrá informados a los miembros del Colegio de los cursos que se programen, en los que se podrán beneficiar de descuentos especiales. También se informará de las ofertas de empleo, procesos de selección y prácticas que tengan relación con los perfiles profesionales de los colegiados. Igualmente, estos podrán beneficiarse de un precio reducido en la matrícula de la formación de posgrado del centro, que incluye el Máster de Tecnologías de Materiales Poliméricos y Composites que se organiza junto a la Universidad Politécnica de Valencia.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Fecha publicación: 13/10/2020

Fuente: Plast 21 noticias



Tecnologías asociadas