Noticias

 

Las empresas asociadas a Anarpla accederán a los servicios de Aimplas con unas tarifas ventajosas

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, y Anarpla, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá a las empresas asociadas a Anarpla acceder a los servicios de Aimplas con unas tarifas ventajosas.
Concretamente, Aimplas aplicará tarifas de asociado al personal y a las empresas asociadas a Anarpla en el acceso a la formación que imparta el centro tecnológico, como cursos, webinars, jornadas, seminarios o talleres. Por su parte, Anarpla hará difusión de estas actividades en sus boletines informativos. Además, el acuerdo contempla condiciones ventajosas para los asociados de Anarpla en la contratación de análisis y ensayos que realicen en los laboratorios de Aimplas, así como en la tarifa de acceso al Observatorio Plástico.

Información estratégica
De esta manera, las empresas del sector del reciclado pertenecientes a Anarpla podrán mejorar su formación y tener acceso a información estratégica para su negocio, así como a los servicios de análisis y ensayos en unos laboratorios que cuentan con el mayor número de ensayos acreditados por Enac.

Fecha publicación: 13/10/2020

Fuente: Plast 21 noticias



Tecnologías asociadas