Español - ES | English - EN

NOTICIA

? AIMPLAS, entre las mejores empresas para trabajar - MundoPlast

La consultora Great Place to Work ha incluido por primera vez a AIMPLAS en su ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2020.

23.03.2020 AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha entrado por primera vez en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2020, que realiza cada año la consultora Great Place To Work.

Trabajadores de AIMPLAS.

En esta 18º edición del Ranking Best Workplaces España, el centro tecnológico se incorpora al ranking de empresas entre 50 y 500 empleados como única organización en la categoría de Investigación y Desarrollo y también como la única de la Comunitat Valenciana.

Su incorporación ha sido posible tras realizar el año pasado una consulta a su plantilla para conocer su percepción. Además, se han tenido en cuenta las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de la compañía, analizada junto a un total de 315 empresas de diferentes tamaños y sectores, involucrando a más de 382.000 trabajadores.

Valoración de los trabajadores

De los resultados de la encuesta destaca la especial valoración que sus profesionales hacen de las oportunidades de desarrollo profesional y formación; la flexibilidad horaria y la conciliación de la vida personal y laboral que facilita el centro, así como el ambiente de trabajo.

Concretamente, nueve de cada diez personas encuestadas valora la autonomía y responsabilidad que tienen en la organización y un 78% destaca la confianza que reciben de sus superiores.

También destacan en la encuesta especialmente el acceso a los recursos y equipos, así como el buen ambiente de trabajo y la calidad humana del resto de personas que componen la plantilla.

*Para más información: www.aimplas.es

 

 

 



Fecha Publicación: 23/03/2020


Solicitar más información