Noticias

 

Un convenio con AENOR beneficiará con descuentos del 20% a los asociados de AIMPLAS en la compra de normas y en formación

Categoría: Formación en plásticosAIMPLAS ha firmado un convenio de colaboración con AENOR que permitirá a los asociados al centro tecnológico beneficiarse de descuentos en la compra de su catálogo de normas UNE así como en los cursos en abierto y online del catálogo de formación de esta entidad de certificación.

En el caso de la compra de normas, el proceso se llevará a cabo a través del Observatorio del Plástico de AIMPLAS, desde donde se accederá a la web de AENOR y se completará el proceso de compra. Para acceder a los descuentos en formación, la empresa asociada a AIMPLAS deberá registrarse en el aula virtual con su usuario y contraseña. Desde ahí, deberá acceder al enlace de la página web de AENOR y seleccionar el curso deseado en el apartado Encuentre su curso. Entonces deberá proceder a la reserva de plaza y el descuento del 20% se aplicará automáticamente en la factura final.

Gracias a este acuerdo, cualquier empresa asociada a AIMPLAS podrá beneficiarse de un precio preferente tanto en la formación online de AENOR como en sus cursos programados en abierto. En ambos casos, AENOR gestionará sin cargo la bonificación de estas actividades formativas a través de Fundae.



Fecha publicación: 15/10/2019

Fuente: AIMPLAS - Blog



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES