NOTICIA

MUNDOPLAST 55 ya está disponible

Acaba de publicarse el número 55 de la revista MUNDOPLAST, que también puede consultarse online de forma completa. 09.10.2018 El nuevo número de la revista MUNDOPLAST, que acaba de aparecer, incluye, como ya es habitual, informaciones de actualidad relacionadas con empresas, mercados y productos de la industria del plástico.   Es el caso por ejemplo [...]

Acaba de publicarse el número 55 de la revista MUNDOPLAST, que también puede consultarse online de forma completa.

09.10.2018 El nuevo número de la revista MUNDOPLAST, que acaba de aparecer, incluye, como ya es habitual, informaciones de actualidad relacionadas con empresas, mercados y productos de la industria del plástico.

 

Es el caso por ejemplo de Arburg, Coscollola o AIMPLAS. Entre los contenidos del nuevo número de la revista MUNDOPLAST 55 figuran también un reportaje especial sobre bioplásticos, otro dedicado al sector de la automoción y su relación con los plásticos, y un artículo sobre fabricación aditiva.

Más contenidos de MUNDOPLAST 55

Más temas protagonistas de MUNDOPLAST 55 incluyen un especial sobre inyección de plásticos, además de un reportaje sobre robots y automatización en la industria transformadora.

Ya en el apartado de ferias, ofrecemos previas de Fakuma 2018, ChemPlastExpo 2018 e In(3D)ustry 2018, así como un resumen de la pasada edición de MetalMadrid.

*Acceder a MUNDOPLAST 55: Leer online



Fecha Publicación: 08/10/2018

Autor: Javier Gómez


Solicitar más información