Oferta y demanda

 

Desarrollos patentados dispuestos para licenciamiento

Maquina para fabricar guantes de polímero directamente en las manos el usuario

Si desea visualizar el funcionamiento de la máquina, haga (clic) https://youtu.be/mBcimj9w2AY
Antecedentes del sistema
El empleo de guantes de látex en su colocación requiere que el usuario se los ponga en las manos directamente. Dicha manera de colocarse los guantes implica un riesgo de rotura y siempre quedan en las puntas de los dedos unas burbujas de aire que dificultan al usuario para trabajar con comodidad y garantías. Alergias y otras molestias de los usuarios a unos productos que se aplican al guante por dentro para facilitar la colocación y la retirada del guante. La no coincidencia entre la talla del guante y la talla para el usuario, de modo que si el guante es demasiado grande el usuario se ve privado de una sensibilidad óptima para trabajar con garantías, mientras que si el guante es demasiado pequeño dificulta el movimiento de los dedos no permitiendo un trabajo cómodo.
Objeto y descripción de la invención.
La presente invención describe una máquina para fabricar, descontaminar y retirar guantes de látex o similares directamente sobre las manos de un usuario.
La máquina y el procedimiento de la invención están basados en la proyección de productos polímeros directamente sobre las manos de un usuario y un posterior secado de los productos proyectados para definir los guantes.



Estructura hueca hinchable, para cambiar la posición, masajear y ejercitar el cuerpo humano cuando está tumbado o sentado.

Si desea visualizar el funcionamiento de la máquina haga (clic) https://www.youtube.com/watch?v=pIXwe3pX7po

Antecedentes del sistema:
En la actualidad los sistemas existentes para cambiar la posición de un cuerpo humano que este tumbado o sentado, se realizan a través de la articulación y cruces de piezas metálicas, lo cual plantea una situación de riesgo. Estos sistemas no son trasladables a otra cama o sofá, resulta muy caro para muchas personas y solo cambian la posición de las piernas o espalda, no cambian la posición del cuerpo de costado.
Objeto de la invención:
La presente invención tiene por objeto ayudar a cambiar la posición de cualquier parte del cuerpo humano cuando está tumbado o sentado y ejercitar las partes del cuerpo deseado a través de una estructura hueca hinchable/deshinchadle, cambiando la posición de las piernas, espalda, brazos, cuerpo de costado sin los riesgos arriba mencionados, a través de ordenes manuales u orden automática de manera continuada o con intervalos de tiempo y posicionar la estructura según la necesidad y deseo del usuario.
En los casos de usuarios que precisan de ayuda para moverse, este invento proporciona una ayuda muy importante para moverlo con garantías de hacer su trabajo sin riesgo de perjudicar a la persona asistida. Con este invento podemos evitar en la mayoría de los casos la segunda persona de ayuda que si se requiere en algunas ocasiones. El coste de este sistema es muy accesible, además de ser muy sencillo de montar y desmontar, cómodo y ligero para transportar, muy útil en casos de personas mayores que deben de pasar periodos de tiempo en casas de distintos familiares.

El sistema esta patentado y con titulo de concesión
La fase en la que se encuentran los productos es, diseño y desarrollo.
El mercado a los que dirijo mi oferta a empresas que manipulan polímeros por medio de sistemas de proyección, o estructuras hinchables.

El consumidor final de los guantes en todo tipo de actividad que precisan de guantes para realizar su trabajo, por lo tanto un amplio colectivo de usuario con una continuada necesidad.

El consumidor final de las camas es
Hospitales, y usuarios en sus domicilios con lo que supone una gran ayuda a las personas asistentes

Correo: arturobaguena54@gmail.com    Tel. 619 718 541

Referencia: AIMPOF032019

País: España

Tipo: Oferta

Fuente: Arturo Baguena Gimeno



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES