Noticias

 

Los cursos a medida para empresas también en formato online

Categoría: Formación en plásticosAntes de la crisis sanitaria del COVID-19, el concepto de ‘cursos a medida‘ se basaba en el hecho que los técnicos expertos de AIMPLAS se desplazaban a impartir contenidos específicos en las instalaciones del cliente o bien el grupo de técnicos de la empresa acudían a las aulas de AIMPLAS para recibir la formación.

AIMPLAS se ha adaptado a esta nueva situación y ofrece su oferta formativa a medida a través de la plataforma AIMPLAS Plastics Academy. Las instalaciones y equipamiento del centro tecnológico permiten impartir una formación a medida online a grupos de una misma empresa, incluso en un entorno de clases en aula emitidas en streaming con la ventaja de interactuar, con toda la privacidad y confidencialidad, de manera constante con el profesorado y el resto de personal de la empresa.

Esta es una alternativa más, plenamente operativa, para formar a los grupos de técnicos, hasta que volvamos a la “nueva normalidad” e impartir los cursos en las aulas con plenas garantías y medidas de seguridad.

Consulta toda la oferta de formación especializada a distancia aquí.

AIMPLAS no para, para que nuestras empresas tampoco paren.

Tags: a distancia, formación a medida online, formación online

Fecha publicación: 25/05/2020

Fuente: AIMPLAS - Blog



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES