Noticias

 

Jornada de trabajo: Economía Circular del sector del plástico en la Comunidad Valenciana

Economía Circular AVEP, Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos, ha organizado para el próximo día 17 una jornada de trabajo sobre Economía Circular en el sector del plástico en la Comunidad Valenciana.



La jornada, que tendrá lugar en la sede de AIMPLAS, se presenta en el marco del proyecto Ayudas a la Industrialización del Sector del Plástico 2018 que lleva a cabo la Asociación.

El objetivo de este encuentro es conocer la Economía Circular y las estrategias generales de las empresas para adaptarse al paquete de Economía Circular, así como establecer los criterios de la Estrategia del Plástico, informar sobre la legislación relacionada y sus requisitos, y trabajar sobre el futuro DAFO de Economía Circular del sector del plástico. Además, se seleccionarán cinco empresas para el desarrollo de la Economía Circular en ella y en sus productos.

La jornada se ha estructurado en dos bloques: en el primero de ellos se desarrollará un webinar de legislación y Economía Circular, mientras que el segundo consistirá en una mesa de trabajo sobre Economía Circular y el sector del plástico.

Fecha publicación: 04/09/2018

Fuente: AIMPLAS - Blog