Eventos

 

Carné Instalador Tuberías (CA 17.03)

Descargar ficha PDF

ObjetivosFormación, cualificación y acreditación de instaladores en el manejo e instalación de los distintos sistemas de tuberías plásticas para redes de abastecimiento, saneamiento y riego.

Dirigido aProfesionales del sector que realizan instalaciones de redes de abastecimiento, riego y saneamiento.ProfesoresJavier Juan FuentesMetodologíaExamen

La validación de los conocimientos y prácticas adquiridas se realiza el último día del curso. Aquellos instaladores que superen tanto la prueba teórica como práctica serán acreditados como Especialistas en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas, mediante el carné profesional de instalador.OrganizaAIMPLAS. Instituto Tecnológico del Plástico y ASETUB. Asociación Fabricantes tubosObservacionesPlazas limitadas: Su plaza quedará reservada al pago del 25% del coste total del curso y deberán abonar el resto antes del inicio del mismo.
Si se produjera la anulación de la matricula con más de 8 días de antelación respecto al inicio del curso se realizará el reembolso total satisfecho, si dicha anulación se realiza con menos de 7 días de antelación tendrá una penalización de un 30% sobre el importe total de la matrícula.
  • Más información
  • Preinscripción

Fecha Inicio: 23/10/2017

Fecha Fin: 27/01/0017

País: España

Lugar: Valencia Parque TecnológicoCalle Gustave Eiffel, 446980 PaternaValencia, ESPAÑA

Fuente: Catálogo Cursos AIMPLAS



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES